Las mujeres contra las manadas de inmigrantes

Las mujeres se alzan contra las manadas de inmigrantes

Las mujeres alemanas —pero el fenómeno afecta a las de toda Europa— ya no se callan. Frente a la oleada de agresiones y violaciones sufridas por parte de grupos colectivos de inmigrantes, acaban de lanzar este video y esta iniciativa que está teniendo un amplio eco viral.

Las mujeres alemanas —pero el fenómeno afecta a las de toda Europa— ya no se callan. Frente a la oleada de agresiones y violaciones sufridas por parte de grupos colectivos de inmigrantes —las bien conocidas “manadas”—, acaban de lanzar este video y esta iniciativa que está teniendo un amplio eco viral.

¡COMPÁRTELO TÚ TAMBIÉN!

Ya no van con flores y sonrisas de almíbara a dar la bienvenida a los inmigrantes (“refugiados”, decían entonces) que, con el beneplácito de la Merkel y de los empresarios ansiosos de obtener mano de obra barata, llegaban por decenas de miles a las estaciones ferroviarias de Alemania.

Ya no se dejan violar por centenares, como ocurrió en la San Silvestre de hace unos años en Colonia y otras ciudades.

Ya no se contentan con llevar sprays y sirenas de alarma en sus bolsos. Ya están hartas de tener que ponerse recatados vestidos para no alentar la lascivia de esos brutos contra las europeas.

Hacen lo que hay que hacer: reivindicar a Europa, nuestras costumbres y nuestra civilización. Y exigir que se acabe con quienes quieren acabar con ello: las masas de inmigrantes ilegales, por supuesto. Y quienes los traen: las Merkel, los Macron, los Soros… Y los Sánchez, los Rivera, los Casado…

Manadas de inmigrantes y extranjeros extienden el terror sexual por toda España

Miembros de la “jauría” de argelinos, detenidos en Aicante, por secuestrar y violar a una menor.

 

Es una auténtica plaga. Las violaciones y agresiones sexuales perpetradas por manadas de inmigrantes están extendiendo el terror sexual por España.

El hermano de Azzouz Hosni, Abdelkader, durante el traslado del cadáver a un velatorio en La Mojonera.

El marroquí detenido en El Ejido.

6 de enero de 2019. El Ejido (Almería). Un joven de 18 años, de origen magrebí, es detenido por el Cuerpo de Policía Nacional por el intento de agresión sexual a una menor. Además está acusado de 2 robos por el método del tirón de sendos móviles y 4 atracos con arma blanca en uno de los cuales apuñaló en una pierna a una joven de 14 años de edad. Tenía ordenada la devolución a su país por entrada irregular en territorio español.

5 de enero 2019. Algeciras (Cádiz). A las 9 de la noche, un varón de 18 años, presentado por los medios de comunicación como “natural de Madrid” y vecino de la cercana localidad de San Roque, junto con dos amigos, aborda, durante la cabalgata de Reyes, a una chica de 14 años y a su novio, al que amenazan y obligan a irse. En el Llano Amarillo, zona de ocio nocturno, la fuerza a ir detrás de unos setos y la viola. Unas amigas la encuentran poco después “bloqueada”. El agresor es detenido. Según la versión de la víctima, los otros dos estuvieron contemplando la escena sin hacer nada para impedirla. El agresor es de origen argelino, al igual que sus dos amigos.

Los ecuatorianos detenidos son introducidos en el furgón policial.

31 de diciembre de 2018. Callosa d’en Sarriá (Alicante). Cuatro “españoles de origen ecuatoriano”, de 19, 21, 22 y 24 años son detenidos por la violación de una joven, a la que previamente drogaron, para que no ofreciera resistencia, llevándola a una casa de campo. Uno de los violadores grabó la violación. Los cargos son de agresión y abusos sexuales y contra la intimidad. Los investigadores consideran que esta manada ecuatoriana es responsable de otra agresión cometida en octubre y de un total de otras 4 agresiones sexuales.

31 de diciembre de 2018. Burriana (Castellón). A las 5 de la madrugada, cuando volvía a su casa tras haber estado festejando la entrada de año en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor, una menor es abordada por 2 varones, que la tapan la cabeza, la introducen en un coche y la llevan a una casa donde la violaron repetidamente hasta que a media mañana decidieron soltarla. La Policía busca a 2 rumanos.

Estación de Can Peixanet, donde tuvo lugar la agresión. /Foto: lavanguardia.com.

11 de noviembre de 2018. Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). 15 marroquíes, 2 de ellos menores, en la estación de Can Peixanet, línea 9 del Metro, perpetran una agresión sexual en grupo. En primer lugar, uno de ellos pega una puñalada al novio de la joven. Habían llegado a España como “menores no acompañados” y habían estado tutelados por la Generalitat. Vivían en una casa ocupada en la avenida de la Generalitat. Se trata de un grupo muy conflictivo que habían sido detenidos en un par de ocasiones la semana precedente por robo con violencia, que es su modus vivendi. Estaban contagiados de sarna.

Publicado por Nadia Holmes

Nadia Zakamska received her PhD from Princeton University. Before coming to Johns Hopkins University, she held a NASA Spitzer Fellowship and a John N. Bahcall Fellowship at the Institute for Advanced Study and a Kavli Fellowship at Stanford University. Zakamska's most recent work has focused on discovery and characterization of galactic winds powered by supermassive black holes. This long-sought process is now considered the key missing piece in our understanding of galaxy formation, and the removal of gas from galaxies due to black-hole-driven winds likely limited the maximal mass of galaxies in the universe. Using the Gemini telescope, Zakamska's group at Johns Hopkins University found unambiguous signatures of these powerful events in action, and she now uses large telescopes on the ground and in space to detect and characterize these powerful events at the peak epoch of galaxy formation, when black holes made a critical impact on the way galaxies appear today. I CANT CHANGE MY PHOTO YOU ERASED IT

Participa en la conversación

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: